fbpx

Te ayudamos a tener pacientes nuevos semana a semana para que puedas estabilizar tus ingresos económicos y vivir de lo que amas hacer.

Al salir de la universidad, nos damos cuenta de que aprendimos mucho pero no sabemos como generar ingresos estables, ponemos nuestro consultorio y hacemos de todo para atraer a los pacientes, sin embargo nuestros esfuerzos no dan los resultados que deseamos.

  • Los pacientes cancelan

  • Los pacientes no llegan a sus sesiones

  • No tenemos la cantidad de pacientes necesitamos para cubrir nuestros gastos

Deja de angustiarte, realmente se puede vivir bien haciendo lo que amas, en Academia Para Profesionistas te apoyamos a cumplir tus sueños ayudándote a generar un flujo constante de pacientes nuevos semana a semana.

Academia Para Profesionistas empezó como un sueño hace muchos muchos años, sabíamos que allá afuera había miles de profesionistas egresando cada año de las universidades y desgraciadamente un gran porcentaje de ellos tenía trabajos que no se relacionaban con su carrera, trabajos con los que se sentía vacíos ya que no era lo que realmente amaban.
 Nos pusimos a pensar, qué sería si cada uno de estos profesionistas viviera de su profesión y trabajara con la pasión de sentir que está sirviendo a su comunidad y dejando una huella en el mundo. Con esta idea en mente comenzamos a trabajar para crear una comunidad de profesionistas que pudieran vivir de su práctica y además generar ingresos económicos estables.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a atraer pacientes nuevos cada semana y brindarte las herramientas necesarias para hacer crecer tu consultorio.

Equipo Academia para Profesionistas

Somos Academia Para Profesionistas y estamos comprometidos en brindarte las herramientas que necesitas para cumplir tus sueños.

Queremos que te olvides de todas esas falsas creencias que posiblemente has tenido desde hace tiempo y que calles esas voces que te han dicho que no puedes.

Con nuestros cursos podrás desarrollar las 4 habilidades básicas de todo emprendedor (Mentalidad, Servicio al cliente, Finanzas y Marketing Digital) lo cuál te permitirá:

– Generar ingresos económicos estables y predecibles.
– Tener un consultorio exitoso
– Darte la vida que deseas y apoyar a quienes amas.
– La posibilidad de tener un equipo de terapeutas a tu cargo.

CONOCE NUESTROS CURSOS

KIT DE HERRAMIENTAS PARA TU CONSULTORIO

Sé lo complicado que puede ser tener nuestro propio consultorio y no saber si estamos haciendo lo correcto para convertirlo en un negocio rentable. 

Así que después de 8 años como psicoterapeuta, cree un Kit de Herramientas para que mis colegas puedan tener una guía clara de los pasos deben dar en su camino como emprendedores para que su consultorio realmente funcione.

Curso de consultorio a negocio

Curso "De consultorio a Negocio"

Cómo llenar tu agenda de pacientes en tiempo Récord… 
(incluso si no sabes nada de marketing digital)
En este curso de acceso inmediato aprenderás paso a paso cómo tener un flujo constante de pacientes nuevos semana a semana e ingresos económicos estables y predecibles

Curso "Como crear tu equipo de terapeutas"

Todo lo que necesitas saber acerca de: Finanzas, procesos y estrategias para  crear un equipo de terapeutas exitoso y rentable.

-Academia Para Profesionistas comenzó en la cabeza de una adolescente de 12 años, nuestra CEO Verónica Flores .

-La idea original era poner una clínica de Psicología a nivel nacional.

-El primer nombre de Academia para Profesionistas fue Clínica Nacional de Psicología.

-Posteriormente hemos ido evolucionando adquiriendo distintos disfraces: Mirar de Nuevo, Sanando México.
-Finalmente somos Academia Para Profesionistas.

Veronica Flores