fbpx

Cómo calcular el precio por sesión

En el 2013 que comencé a dar terapia cobraba $100 pesos la sesión, y como te imaginarás esto no me alcanzaba para cubrir los gastos de mi consultorio y mucho menos pagarme un sueldo.

Pensaba que entre más barato cobrará más personas podrían pagar mis servicios, y esto me permitiría tanto ayudar a las personas, como vivir de lo que más me apasionaba hacer.

La realidad es que esto no estaba funcionando, pero tampoco me sentía capaz de cobrar más. Te soy sincera, ni siquiera sabía si lo que cobraba era mucho o poco, sólo sabía que no era suficiente para mí.

Después de varios cursos que tomé, me di cuenta de que saber cuánto cobrar es muy importante para dejarlo al azar. Primero porque nos ayudará a que nuestro negocio se mantenga sano y segundo porque necesitamos comenzar a valorar nosotros mismos nuestro tiempo y nuestro trabajo.

Así que quiero compartirte la plantilla para calcular tus tarifas que tengo en mi Ebook “Cómo crear un consultorio exitoso y rentable”. En ella podrás calcular el precio exacto que requieres cobrar de acuerdo con los gastos de tu negocio, lo que quieres ganar y la competencia que tienes.

Descarga la plantilla para calcular tus servicios