fbpx

Politicas de devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE “DE CONSULTORIO A NEGOCIO EN TIEMPO RECORD”

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN ES DE 15 DÍAS. DURANTE ESTE PERÍODO, PODRÁ SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL CURSO.

PARA RECIBIR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, DEBERÁ ESCRIBIR A hola@academiaparaprofesionistas.com CON LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUIERE EL REEMBOLSO ANTES DE LOS 15 DÍAS DESDE LA COMPRA DEL CURSO. TRANSCURRIDOS LOS 15 DÍAS, YA NO SERÁ POSIBLE EXIGIR UNA DEVOLUCIÓN.

NO SE ACEPTAN CANCELACIONES INFORMADAS POR NINGUNA OTRA VÍA. EN DICHO EMAIL hola@academiaparaprofesionistas.com DEBEN CONSTATAR TODOS LOS DATOS DEL USUARIO COMO: NOMBRES Y APELLIDOS DEL USUARIO, FECHA DE COMPRA Y DATOS DE CONTACTO (CELULAR Y CORREO DE COMPRA). EL SIMPLE ARREPENTIMIENTO, POR RAZONES PERSONALES, NO IMPLICA LA OBLIGACIÓN DE UNA DEVOLUCIÓN.

ES MOTIVO DE DEVOLUCIÓN EL ERROR DE PROCESAMIENTO EN LA TRANSACCIÓN, OCASIONADA POR EQUIVOCACIÓN DE LA INSTITUCIÓN FINANCIERA O EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE HAYA RECIBIDO UN PRODUCTO ALTERNO AL QUE FUE SOLICITADO.

PARA APLICAR A UNA DEVOLUCIÓN DEBES HABER PUESTO EL MÉTODO DEL CURSO EN PRÁCTICA, ENVIÁNDONOS EVIDENCIAS CLARAS DE QUE HAS APLICADO LOS MÉTODOS DEL CURSO Y NO TE HAN FUNCIONADO

PARA APLICAR UNA DEVOLUCION DEBES HABERLA SOLICITADO DURANTE EL PLAZO DE 15 DÍAS DE LA GARANTIA, DE LO CONTRARIO NO PROCEDERA LA DEVOLUCION.

NO APLICAN DEVOLUCIÓN LA COMPRA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

– LOS CURSOS DE OFERTAS ESPECIALES OFRECIDOS AL MOMENTO DE COMPRAR UN CURSO PRINCIPAL.

NOS RESERVAMOS EN TODO MOMENTO EL COMPLETO DERECHO A DENEGAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE TOTAL O PARCIAL. CADA CASO SERÁ ANALIZADO Y CONTEMPLADO DE FORMA PERSONALIZADA.

LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN SERÁ AUTOMÁTICAMENTE CANCELADA EN CUALQUIERA DE LOS CASOS SIGUIENTES:

– SI DETECTAMOS CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD INUSUAL EN LA CUENTA DEL USUARIO (USO DE DISTINTAS IPS DE FORMA SIMULTÁNEA, DESCARGA DEL CONTENIDO CON CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE QUE LO PERMITA, INTENTOS DE COMPARTIR ACCESOS CON TERCEROS, ENTRE OTROS)

– SI SE HA INTENTADO COMERCIALIZAR CON EL ACCESO O CON EL CONTENIDO DEL CURSO, RECORDAMOS QUE SOLO SE PERMITE UNA CUENTA POR USUARIO.

– SI EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN CORRESPONDE A MOTIVOS O FACTORES COMPLETAMENTE EXTERNOS A NUESTRO SERVICIO Y DE LOS QUE NO TENEMOS CONTROL O RESPONSABILIDAD, SIENDO ESTOS COMO: PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE INTERNET, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, ENTRE OTROS. 

– SI EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN CORRESPONDE AL DESCONOCIMIENTO DEL MÉTODO (TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA) Y FORMA DE PAGO (UNA CUOTA, DOS CUOTAS, TRES CUOTAS A MÁS), EL MISMO QUE FUE ELEGIDO LIBREMENTE POR EL USUARIO ANTES DE REALIZAR LA TRANSACCIÓN.

– SI EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN CORRESPONDE A USOS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO DE TERCERAS PERSONAS, SIN CONSENTIMIENTO PREVIO.